domingo, 9 de enero de 2011

Amistad 12

para mi mejor amiga hoy

Porque aprendo a ver más allá de proyecciones y expectativas.
Porque puedo soltar el dolor y el recelo que nublaban mi mirada.
Porque te veo y te tomo como eres, casi sin miedo, con confianza creciente.
Porque me ves y me recibes como soy, con humor, sin juicios.
Porque me escuchas y te escucho.
Porque te quiero.
Porque a veces yo pienso algo y tú lo dices o yo digo lo que tú pensaste.
Porque me quieres.
Porque dices poco. Porque hablo demasiado. Porque es suficiente.
Porque nos lo podemos decir.
Porque tu compañía es un regalo cierto y constante.
Porque te cuento los detalles de mi vida y porque vislumbro destellos de tu historia.
Porque lees lo que escribo y no sé por qué.
Porque no necesitamos explicaciones.
Porque me reconozco en tus ojos.
Porque me has dejado conocerte aun sin abrir las puertas de tu casa.
Porque lloro sin saber por qué.
Porque me sabes.
Porque te intuyo.
Porque no me importa que uses tu cuchara para probar mi helado y porque no te pediría que me dejaras probar el tuyo con la mía.
Porque nos conmovemos.
Por la intimidad y por la risa.

para mi mejor amiga hoy

No hay comentarios.:

Publicar un comentario