jueves, 20 de enero de 2011

ropa entre ramas de nogal

1 comentario:

  1. Le diré un secreto: Debido a mi "odio" a añadir una web como "favorita", siempre que paso a visitarla tecleo en google "Adela Iglesias reflejos en juego".

    Al principio no surtía efecto, ni yo lo pretendía...Pero me he percatado de que ahora, es escribir "Adela Igle..." y google autocompleta "Adela Iglesias Reflejos en Juego".

    Es una estupidez para el resto del universo, pero a mi me hace ilusión esa cierta universalidad suya de la que me siento microscópicamente parte partícipe...

    Tenía que contárselo, igual que un niño después del colegio llega a casa y cuenta detalladamente como le ha ido la jornada escolar...a su mama...

    Un abrazo sin charcos Adela.
    Sus últimas entradas: IMPRESCINDIBLES EN MI VIDA...

    Db.

    Pd.(vuelvo, en otros parámetros y con otro pseudónimo, pero vuelvo. espero sea de su agrado...)

    ResponderBorrar