jueves, 1 de septiembre de 2016

TBT


Yo no soy muy de siglas y abreviaturas porque en general no tengo idea de qué quieren decir y, aunque no soy ajena a las redes sociales, sí soy medio impermeable a las etiquetas que en ellas se usan. Pero a base de verla una y otra vez, aprendí que TBT equivale a Throwback Thursday (algo así como Jueves de reminiscencia). Leyendo un poco más me enteré de que nació en Instagram, que de ahí migró a Facebook y a Twitter, e incluso que se rige por una serie de reglas, más o menos flexibles (supongo). La principal, me parece, es el toque nostálgico de la imagen.

Y hoy se me cruzó esta de hace casi 7 años y medio, a propósito del tema "charro" para el cual no contaba con ninguna foto ad hoc. Entonces me encontré con mis hermosas sobrinas barcelonesas montadas a caballo en el rancho de la tía Marisa. Hoy ya no son tan pequeñas, pero siguen siendo hermosas.


Mariona y Laia, Xantepa, abril de 2009

No hay comentarios.:

Publicar un comentario